Por Addison
¿Tienes una hijo o hija que quiere jugar un deporte en la universidad pero no sabes dónde empezar? El primer paso para jugar a un deporte en la universidad es comunicarte con entrenadores de universidad. Hay muchos caminos para comunicarse con entrenadores, y puede parecer aterrador. Pero, conversaciones y construir relaciones con entrenadores de universidades ayuda a su hijo a ser visto por las escuelas que ellos estén interesados.
El primer paso para comunicarte con un entrenador es mandar un mensaje introductorio. Este mensaje introductorio puede ser un texto o correo electrónico y debería incluir información sobre ti mismo y por qué estás interesado en la escuela. En tu mensaje, después de saludar al entrenador, tu hijo debería introducir su nombre, año de graduación, donde vive, con qué equipo juega, y otras estadísticas sobre el deporte. Por ejemplo, si tu hijo juega fútbol, el puede incluir su posición o su altura. Después de introducirse, es importante que su hijo explique por qué ellos están interesados en la escuela. Para hacer esto, ellos pueden mirar el sitio oficial de red de la escuela donde ellos pueden aprender sobre los programas académicos, pueblo de la universidad , y el campus. También es importante buscar información sobre el equipo. Por incluir, información sobre la temporada del equipo, los entrenadores sabrán si tu hijo está interesado. Al final del mensaje, tu hijo debería dar su horario de partidos . Esto permitirá que los entrenadores vengan a ver tus juegos. Si no es posible que el entrenador venga a ver los juegos, tu hijo puede incluir un video de sus mejores jugadas, un video corto que muestre tus fortalezas como atleta. Por ejemplo, para el baloncesto, tu hijo puede incluir algunas jugadas que hiciste. Después, dés gracias a la entrenadora por leer tu mensaje y firma con tu nombre en el fondo.
Es importante reconocer que el entrenador puede no responder a tu mensaje. Ellos contactan miles de atletas cada día y es difícil responder a todos. También es posible que el entrenador no pueda comunicarse con tu hijo. Cada deporte tiene una línea de tiempo determinando cuándo pueden comunicarse con atletas. Algunos deportes no pueden comunicarse antes que el atleta esté en su año junior o senior. Aunque el entrenador no puede responder, es importante que tu hijo se mantenga enviando mensajes. Tu hijo debería actualizar al entrenador con su horario y logros así que cuando ellos puedan responder, ellos ya tienen una relación buena.
Si el entrenador no responde al mensaje de tu hijo, tu hijo enviará otro mensaje para dar seguimiento a los entrenadores rápidamente. Pero si el entrenador responde, es importante que tu hijo responda rápidamente. Esto muestra que valoras tu tiempo y estás interesado en la escuela.
La comunicación con entrenadores puede ser difícil. Pero, es importante conocer qué entrenadores no están buscando la perfección. Lo mejor que tu hijo podría hacer es mostrar interés y tener muchas conversaciones con el entrenador. Para ayudar a tu hijo con su comunicación, hay muchos recursos de reclutamiento en línea. Por ejemplo, NCSA es un sitio web con profesionales que ayudan a tu hijo a construir mensajes y crear una cuenta pública a la que los entrenadores puedan acceder. NCSA tiene una versión gratuita pero para sus servicios avanzados necesitas pagar. Aunque ellos tienen precios flexibles y un costo reducido para los que participan en el programa nacional de almuerzo escolar. Pero, no necesitas un sitio web para llegar a ser reclutado. Es completamente posible para tu hijo que sea reclutado en su propio. Comunicarse con entrenadores es difícil, pero sí son diligentes, ellos tienen la mejor oportunidad para jugar un deporte en la universidad. Y entonces él realmente divertido ¡comienza!
Aquí hay una plantilla que tu hijo puede usar:
